¡Conoce más!

¡Hola, Soy Pilar!

Si llegaste hasta aquí quiere decir que buscas una forma diferente para aprender, y que quieres comenzar en el mundo del emprendimiento a través de internet.

¡FELICITACIONES!

Mi objetivo dentro de Elite Academy es ayudar a emprendedores, dueños de negocios y profesionales a potenciar sus Redes Sociales.

Hoy en día desarrollar habilidades es tan importante como aplicarlas dentro de las Redes. Esto te servirá no solo para tu crecimiento personal, sino también para tu desarrollo profesional.

Hace un tiempo que comencé a emprender a través de internet, dejando de lado el empleo de niñera y empleada domestica que tenia en aquel entonces.

Mi meta principal era tener un ingreso económico que me permitiera trabajar desde mi casa y manejando mis propios horarios, ¿y sabes qué?

¡LO LOGRE!

Por eso hoy estoy aquí para compartir mi experiencia y conocimientos, y ayudarte a que tú también puedas lograr tus METAS.

En la plataforma de Elite Academy vas a encontrar contenido de mucho valor para potenciar las Redes Sociales, y así poder ofrecer lo que tú quieras.

Junto a los Afiliados de Elite Academy vamos a ayudarte a dar los primeros pasos en esta etapa. Si tienes algo de experiencia, ¡GENIAL! puedes complementar tus conocimientos con lo que aprenderás en la plataforma. Y si es la primera vez que escuchas (bueno aquí lees) sobre Marketing, Creación de contenido, etc., y no tienes ni idea de por donde empezar, tranqui nosotros seremos tu guía. Dentro del grupo privado de Elite Academy podrás consultar lo que necesites. ¡Estamos para ayudarte!

Te dejo aquí las Redes Sociales de Elite Academy para que puedas Seguir y también obtener más info e ideas de contenido.

Gracias por leer y ¡Te esperamos en el Equipo!